Cirugía Plástica
Medicina Estética

La labioplastia mejora el aspecto físico de tu zona íntima y te ayuda a solucionar los diferentes problemas y afecciones íntimas
La cirugía íntima es una cirugia que preocupa a la mujer bastante más de lo que trasciende, y que bien por timidez o por inaccesibilidad económica no se atreven a consultar.
Desde JM Estética, estamos dispuestos a evitar que ninguno de esos factores sea nunca más un obstáculo.
Las técnicas de labioplastia o ninfoplastia no son complejas y pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
Confía en las manos del mejor cuadro médico, el equipo más recomendado por los pacientes
Existen diferentes tipos de cirugía intima femenina:
Labios menores más estéticos y juveniles
La operación de Labioplastia es una cirugía que consiste en el rejuvenecimiento de los genitales externos con unos gestos mínimamente invasivos.
En la intervención se retira el exceso de tejido de los labios mayores y/o menores mediante pequeñas incisiones, logrando darle una simetría estética a los labios de la vulva.
La intervención de cirugía vaginal es sencilla y permite corregir, rejuvenecer o mejorar la estética de esta zona
Se realiza con anestesia local y requiere habitualmente un reposo de 48-72 horas. Sus resultados son inmediatos y después de unas semanas la cicatrización es completa.
Las relaciones sexuales se pueden retomar a las 4 semanas de la cirugía.
Elimina el exceso de grasa en el monte de Venus y consigue la zona intima que siempre has deseado
Hay mujeres que por diversas circunstancias tiene una pequeña caída y acúmulo de grasa en la zona del Monte de Venus, por lo que se someten a esta intervención donde se realiza una extracción de la grasa de la zona.
Es una técnica sencilla y rápida y con la que se obtienen resultados muy buenos.
El exceso de grasa puede ser reducido mediante liposucción, técnica sencilla que se realiza bajo anestesia local, sin cicatrices visibles.
Se puede combinar con otras cirugías, como un aumento de labios mayores o una Abdominoplastia
Después de una infiltración tumescente de la zona, se quita la grasa con una fina cánula, realizando una aspiración cuidadosamente controlada.
Esta intervención suele durar entre una y dos horas. No se requiere hospitalización ya que le paciente puede volver a casa después del procedimiento y por lo general no existen molestias posteriores.
Se puede retomar la actividad sexual en aproximadamente tres semanas.