Hidroxiapatita cálcica

Corrige las imperfecciones de tu rostro y recupera la elasticidad y tersura natural de tu piel

Tanto en hombres como en mujeres, el paso de los años o una pérdida de peso significativa, puede producir una pérdida de volumen en el rostro. Se van modificando las estructuras de sostén de la piel lo que suele provocar la aparición de surcos y flaccidez en determinadas zonas del rostro y en las manos, que poco a poco van esqueletizándose.

Los tratamientos con Radiesse, hidroxiapatita cálcica, son apropiados para recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel.

Resultados inmediatos y efectos duraderos

Estos van desde el tratamiento de la flaccidez facial y arrugas hasta la corrección del puente de la nariz evitando la intervención quirúrgica o el relleno del dorso de las manos.

La duración del tratamiento es de unos 30 minutos, sus resultados son inmediatos y los efectos son visibles a largo plazo.

Confía en las manos del mejor cuadro médico, el equipo más recomendado por los pacientes

 

  • Resultados naturales, manteniendo la expresión natural del rostro

    Los pacientes acuden a nuestra consulta para para mejorar y rejuvenecer su imagen.

    Con Radiesse conseguimos un resultado muy natural, estimulando el propio colágeno de la piel y manteniendo la expresión natural del rostro.

    Radiesse está indicado para tratar diferentes zonas de la cara que se ven afectadas con el paso de los años:

    • La parte alta del pómulo
    • Los surcos nasolabiales
    • Las mejillas
    • El contorno facial
    • Las comisuras de los labios y "líneas marioneta", etc.

    Conseguimos un efecto lifting pero sin pasar por quirófano, resultados naturales mejorando nuestro aspecto pero sin cambiarlo

    Gracias a la aplicación de Radiesse conseguimos un efecto inmediatamente visible y muy homogéneo pero además, gracias a la estimulación de la producción de colágeno, este producto consigue fortalecer la dermis y mejorar su estructura”.

     

  • Corrige imperfecciones y vuelve tener el aspecto juvenil deseado

    Otra de las indicaciones de Radiesse es la corrección de imperfecciones. Un claro ejemplo es el tratamiento del puente de la nariz. Con una simple inyección se consigue suavizar el ángulo (nariz aguileña) sin necesidad de pasar por una operación quirúrgica.

    El mismo efecto se consigue, por ejemplo, en barbillas hundidas o en personas que deseen remodelar sus lóbulos de las orejas.

    También el relleno del dorso de las manos es otra de las aplicaciones de Radiesse para conseguir que éstas recuperen su aspecto joven.

     

     

  • Radiesse es un gel que se adapta al rostro y resulta muy natural al tacto

    Es un producto inyectable usado para cirugía plástica y reconstructiva. Se trata de un gel en el que van suspendidas partículas de hidroxiapatita cálcica, un compuesto similar al fosfato cálcico de los dientes y los huesos, por lo que no causa inflamación crónica y, mucho menos, respuesta inmune. Este gel es como una crema blanda que se adapta a nuestro rostro y resulta muy natural al tacto.

    Produce un efecto alisamiento inmediato y estimula la producción de colágeno natural

    La composición de este nuevo relleno se basa en un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica). Estas partículas obtienen un doble resultado: aportan volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consiguen estimular la producción de colágeno natural.

  • Uno de los rellenos más seguros, sin componentes de origen animal

    Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flaccidez del rostro.

    Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo (hasta 12 meses). Además, Radiesse fue aprobado por Europa en 2004 y tiene el marcado CE que acredita su seguridad.

    También fue aprobado en Estados Unidos por la FDA en 2006 y se han realizado estudios clínicos con más de 2.000 pacientes.

     

  • Como todos los productos inyectables puede producir inflamación o hematoma que normalmente desaparece en unos días. Durante estos días te haremos un seguimiento telefónico y te volveremos a ver en una o dos semanas.