Las 6 preguntas clave para el aumento de pecho

¿Cómo elijo a un buen cirujano?

Es importante ponerse en buenas manos. Debes elegir a un profesional basándote en su trayectoria profesional y  larga experiencia. Infórmate si además de tener su consulta privada también trabaja en el servicio de cirugía plástica de un gran hospital. Debe pertenecer a la S.E.C.P.R.E., Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

¿Qué prótesis necesitaré?

Cada paciente dependiendo de su anatomía y del resultado que quiere alcanzar (más natural, más proyección, más o menos canalillo) necesitará unas prótesis u otras.

Redondas, anatómicas, perfil alto, bajo… las combinaciones son muy numerosas y tu cirujano te ayudará decidir cuáles son las indicadas para ti.

¿Cuánto dura la operación?

Normalmente el tiempo medio de esta intervención es de 90 minutos, y por seguridad del paciente recomendamos permanecer 24 horas hospitalizada.

¿Qué tipo de anestesia me pondrán?

General. Es la que más confort y seguridad ofrece ya que permite al cirujano una mejor visualización y disección del campo quirúrgico con lo que se aseguran los mejores resultados.

¿Qué tipo de garantía ofrecen las prótesis?

Las mejores prótesis ofrecen garantía de recambio en caso de rotura de por vida y 10 años en caso de contractura por parte de la casa comercial.

Nosotros recomendamos un control y revisión pasados los  15-20 años de la cirugía.

¿Dónde se realizará la intervención?

Siempre en un hospital de total garantía con quirófanos homologados según la normativa vigente.

Si quieres más información pídenos una cita sin compromiso, estaremos encantados de recibirte.

www.drjmestetica.com

Publicado en Sin categoría.