¿ Estoy preparada para un aumento de pecho?

aumento_de_pechoLas candidatas ideales para someterse a una cirugía de mamas o un aumento de pecho son aquellas personas sanas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía.

Muchas mujeres desean un aumento de pecho tras un embarazo o una lactancia que ha dejado vacío y caído el pecho. Aunque no existe riego de que el aumento de pecho altere futuros embarazos, sí debe saber que las mamas pueden volver a descolgarse algo tras un nuevo embarazo.

Asimismo, hay mujeres que, necesitando en realidad una cirugía de elevación de pechos (con o sin aumento con prótesis), se decantan por una cirugía de aumento ya que buscan elevar el pecho con el mínimo de cicatriz posible. Es importante que estas mujeres tengan en cuenta que si la tendencia de su pecho es hacia la caída de la mama, normalmente una cirugía de aumento de pecho difícilmente corregirá este problema, y la mama, aunque pueda elevarse tras una primera cirugía de aumento, lo cierto es que probablemente volverá a caer en un breve período de tiempo.

Publicado en Sin categoría.